Un día cualquiera, te despiertas, miras hacia la ventana, ves que el cielo está azul, los rayos entran en tu habitación a través de los cristales, te sorprende lo bien que te sientes hoy.
|
Te deseo que hoy y todos los días tengas una ilusión! |
Crees y sientes
que hoy es un día encantador, de esos días que todo se te hace bonito, te sale el obtimismo hasta por los poros de tu piel.
Piensas ¿que puedo hacer hoy?, sin pensártelo dos veces, te metes en la ducha, te vistes con eso que a ti te gusta tanto, que dicen te sienta de maravilla y
que además tú te sientes comodísima. Decides ir de compras!! acaso hay algo más divertido?
Lo primero que sientes, es esa brisa tan agradable que hace en según que días, no es ni frío ni calor, es la temperatura perfecta para pasear, ir de compras o simplemente andar por la calle.
Que agradable es sentir esa brisa limpia rozando tus mejillas, hasta el aire que respiras te huele a limpio.
Por fín has llegado a la calle comercial,
es la calle donde están todas las tiendas, allí, te puedes pasar horas, pierdes hasta la noción del tiempo. Claro! cuando una está entretenida, se le olvidan todos los pequeños problemitas que se puedan tener en el momento, el lema es:
distraerse y ser feliz!
A tu derecha estás viendo
la tienda infantil dedicada a los bebés, te encantan las cositas de bebés, además, te acabas de acordar que tienes que comprar un pequeño detallito para ese bebé que acaba de nacer; entras a echar un vistazo!.
Tienes claro que tiene que ser algo que te llame poderosamente la atención, te interesa quedar bien,
no tiene porque ser muy caro, solo es un pequeño compromiso, vas mirando y acabas de ver algo, es un
"quitamiedos" monísimo, te encanta!, te parece que es un detalle super original, pero quieres seguir viendo algo más.
Que casualidad!! acabas de encontrarte con una amiga de tu antiguo trabajo, hacía tiempo que no teníais contacto, te alegra muchísimo verla, empezais a hablar como cotorras, salís de la tienda.
Decidís tomar un café en el bar que está en la esquina, tiene unas mesas fuera con unas sombrillas, las sillas son muy cómodas, además tienen unas macetas con flores en cada mesa, es un lugar muy bonito y agradable.
Os sentaís, pedís vuestro café, empezaís a contaros cosas y cosas. Hoy vaís a pasar el día juntas para poneros al día de todas las novedades.
Cuando se está en buena compañía, pierdes la noción del tiempo, puede haber algo más divertido???
Comentarios
Publicar un comentario